ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES

El objetivo de la carrera de Ing. Sistemas Computacionales esta orientado a proporcionar principios teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de diseño y desarrollo de sistemas informáticos, instalación, mantenimiento, administración y adaptación para las áreas del software, hardware, redes y teleprocesos, esto para satisfacer las necesidades en las distintas organizaciones económicas y administrativas ya sea de iniciativa privada o pública. Busca formar a sus alumnos en profesionistas analíticos, críticos y creativos. Que tengan una visión estratégica y un amplio sentido ético, que sean capaces de diseñar, implementar y administrar aplicaciones informáticas para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad.

・Analizar las operaciones de la empresa y determinar sus necesidades de información.

・Diseñar e implementar los sistemas de información considerando los aspectos técnicos y económicos, así como de seguridad de la información.

・Determinar las características del equipo computarizado requerido en las necesidades informáticas de la empresa.

・Administrar los departamentos de cómputo electrónico.

・Instalar, adaptar, mantener y evaluar equipos y programas computacionales.

・Colaborar en la solución de problemas de la empresa mediante el uso adecuado de software (sistemas de programación) de base y de aplicación.

Escudo UNS original.png
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Marketing OGV

Contacto

Tel: 868-819-2219

Dirección

Av. Manuel Cavazos Lerma 1a. S/N Col. La Encantada, CP. 87389 

H. Matamoros, Tam.