CONTADURÍA PUBLÍCA

El objetivo de la carrera de Lic. en Contaduría Pública consiste en formar integralmente profesionales con calidad y pertinencia social, con actitud creativa, analítica y propositiva, capaces de generar valor económico en los negocios, comprometidos en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en lo relativo al registro contable, la administración financiera y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.

・Perfil Profesional Institucional

Es un profesionista que posee conocimientos actualizados con capacidad de análisis y síntesis para la solución de problemas inherentes al ejercicio de su profesión de manera innovadora, creativa: con aptitud de emprendedor y liderazgo laboral; y con ética y actitud positiva hacia el trabajo.

・Perfil Profesional del Programa Educativo
El egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública será capaz de generar, desarrollar, analizar, sintetizar y evaluar la información financiera, para participar en la planeación estratégica y financiera de las organizaciones con ética y responsabilidad social. 

Escudo UNS original.png
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Marketing OGV

Contacto

Tel: 868-819-2219

Dirección

Av. Manuel Cavazos Lerma 1a. S/N Col. La Encantada, CP. 87389 

H. Matamoros, Tam.